El Aguacil, Tu Alojamiento Rural en Castril

El Aguacil esta anotado  en el Registro de Turismo de Andalucía, con la categoría de Vivienda Turística de Alojamiento Rural y nº VTAR/GR/000870.

El Aguacil - alojamiento rural en Castril

Si buscas un alojamiento rural en Castril, Granada, el apartamento el Aguacil es la opción perfecta, nuestra casa  esta situada en el corazón de Castril,  en la “plaza del pueblo”. Esta totalmente equipado, muy luminoso, dispone de estufa de leña y tiene unas magnificas vistas del pueblo. Muy acogedor. Ideal para parejas Las mascotas son bienvenidas.

Desde nuestro alojamiento rural en Castril, ponemos a disposición de los clientes, información relativa a rutas, excursiones y actividades en el Parque Natural de la Sierra de Castril, en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla y en la Comarca de Huescar. Así mismo, le podemos aconsejar sobre restaurantes, monumentos, horario de visitas, etc. Estaremos encantados de ayudarles en la  planificación de su estancia y que su experiencia con el turismo rural sea inolvidable.

El Aguacil - Tu alojamiento rural en CastrilPor la ubicación de nuestro Alojamiento Rural en Castril, en el corazón del pueblo, es perfecto para tomarle el pulso  a Castril y para disfrutarlo en profundidad.

Castril esta situado en la zona norte de la Provincia de Granada, en el limite de la provincia de Jaén, pertenece a la Comarca de Huéscar, que junto con la vecina Comarca de Baza forman el territorio conocido como Altiplano de Granada que es uno de los destinos preferidos por los amantes del turismo rural. Castril ha sabido mantener a lo largo del tiempo sus tradiciones y una forma de vida arraigada a la tierra, una gastronomía serrana, donde destacan los embutidos, el aceite de oliva, los productos de la huerta y el cordero segureño. Un entorno privilegiado, con una sierra que ha sido declarada Parque Natural, uno de los ríos mejor conservados de la península, un pueblo declarado Conjunto-Historico y la Peña de Castril catalogada como Monumento Natural. Si quieres saber que posibilidades te ofrece Castril para practicar turismo rural pincha aquí.

El Aguacil - Alojamiento Rural en Castril

 

Otros Alojamientos Rurales en Castril

Ir a INICIO

Ir a Cortijo la Era

Ir a el Geco Verde