El Geco Verde, Tu Casa Rural en Castril

El Geco Verde esta inscrito en el Registro De Turismo de Andalucía con categoría de Casa Rural compartida y numero de registro: CR/GR/00146.

RESERVAS DEL GECO VERDE:

647 136 120 

info@elgecoverde.com

casa rural en castril - el geco verde

Tu Casa Rural en Castril: Instalaciones del Geco Verde

Esta casa rural en Castril, era una antigua casa de labranza que ha sido totalmente restaurada para crear una casa rural única y respetuosa con el medio ambiente. Creemos que mediante el uso de energías renovables ayudamos a preservar un un entorno natural único para el disfrute de todos. El Geco Verde, un negocio familiar, ofrece un gran valor, un ambiente íntimo y un servicio personalizado para todos nuestros clientes.

casa rural en castril - el geco verde -  terrazaTodas las habitaciones nuestra casa rural en Castril,  el Geco Verde, se caracterizan por ser elegantes y espaciosas, además todas ellas cuentan con su propio baño. Entre nuestras habitaciones se encuentran tres amplias habitaciones dobles y tres habitaciones familiares. Estas ultimas consisten en una cama doble, además de un sofá para una o dos personas.Una de las habitaciones familiares ha sido especialmente diseñada y adaptada para clientes discapacitados. Dispone de biblioteca, amplio salón comunitario con chimenea, barbacoa, etc.

Desde el Geco Verde, tu casa rural en Castril, damos la bienvenida a tus mascotas, solo tienes que hacerlo saber y te contamos como proceder.

Tu Casa Rural en Castril: Ubicación del Geco Verde

vistas desde casa rural en castril- el geco verdeEl Geco Verde es tu casa rural en Castril, Granada. La casa goza de una ubicación privilegiada esta situada entre los Parques Naturales de Castril y el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, con unas vistas impresionantes hacia las montañas cercanas. En la zona de Castril conocida como Campo Cebas a 13Km de Castril, en la provincia de Granada. El hotel está señalizado desde el desvío “Manuel Diaz” en Campo Cebas entre el km 16 y el km 17 de la carretera A326 Pozo Alcon – Castril.

Tu Casa Rural en Castril: El Geco Verde Organiza Actividades

taller de pizza-tu casa rural en CastrilObservación de estrellas y planetas, elaboración de pizza y focaccia, retiros  de yoga, talleres de cocina local, alquiler de bicicletas, rutas a caballo, barranquismo, piragüismo, observación de aves, etc. Todo esto y mucho mas organizamos para ti desde el Geco Verde, tu casa rural en Castril. 

RESERVAS DEL GECO VERDE:

647 136 120 

info@elgecoverde.com


Ir a INICIO

Ir a Cortijo la Era