Cortijo la Era

 

casas rurales castril - piscina

El Cortijo la Era son tres  viviendas turisticas de alojamiento rural  ubicadas en Castril,  al norte de Granada, Andalucía.  Con una capacidad total de 16 plazas, dividida en tres casas de 6+6+4 plazasDispone de un gran salón totalmente equipado,  ideal para familias con niños.

Situado a las afueras del pueblo junto al Área recreativa, con unas vistas espectaculares de la Sierra de Castril y rodeado de olivos ecológicos.

Nuestro alojamiento rural está totalmente equipados, cuidando cada detalle, con sistemaSalon de Cortijo la Era - Alojamiento Rural en Castril de calefacción, lavadora, jacuzzi, menaje de cocina, frigorifico, tv, ropa de cama y toallas. En el exteriro dispone de terrazas, porche, barbacoa, mobiliario de jardín y piscina. Las mascotas son bienvenidas en nuestro alojamiento rural, pregunta condiciones.        

El Cortijo la Era es perfecto para  disfrutar del turismo rural y de la naturaleza.  Situado en  la zona norte de la Provincia de Granada, en el limite de la provincia de Jaén, pertenece a la Comarca de Huéscar, que junto con la vecina Comarca de Baza forman el territorio conocido como Altiplano de Granada que es uno de los destinos preferidos por los amantes del turismo rural.

Castril ha sabido mantener a lo largo del tiempo sus tradiciones y una forma de vida arraigada a la tierra, una gastronomía serrana, donde destacan los embutidos, el aceite de oliva, los productos de la huerta y el cordero segureño. Un entorno privilegiado, con una sierra que ha sido declarada Parque Natural, uno de los ríos mejor conservados de la península, un pueblo declarado Conjunto-Historico y la Peña de Castril catalogada como Monumento Natural. El Castillo ha sido recientemente restaurado, siendo su visita imprescindible.

Todo lo anterior y mucho mas hacen de Castril un referente del turismo rural de Andalucía. Si quieres saber que posibilidades te ofrece Castril para practicar turismo rural pincha aquí.

El Alojamiento Rural  Cortijo la Era esta  anotado en el Registro de Turismo de Andalucía, con los siguientes numero: VTAR/GR/0875; VTAR/GR/0876; VTAR/GR/087

Ir a INICIO

Ir a el Geco Verde